lunes, 12 de enero de 2015

Un diamante es para siempre y otros cuentos de hadas

Ni vivieron felices ni comieron perdices. Según datos de las Naciones Unidas, el 53% de los matrimonios termina en divorcio. Alertados por esta cifra, dos economistas de la universidad norteamericana de Emory han publicado un estudio -titulado A diamond is forever and other fairy tales- donde enumeran los factores que propician el descasamiento. Tomen nota: cuanto más caro sale el anillo de compromiso, mayor probabilidad de acabar tirándose los platos a la cabeza. Teniendo en cuenta que el precio medio de una boda en España ronda los 17.000 eurazos... ¡normal que se disparen los divorcios! Y otro detalle curioso: las parejas que se van de luna de miel se separan un 41% menos.


A pesar de haber hecho un rutilante viaje de novios entre Camboya y Australia, con suites de mil euros la noche, recientemente ha saltado la noticia de la ruptura entre Marta Ortega (la heredera del imperio Inditex) y Sergio Álvarez.

 
Ante tanta probabilidad de fracaso, resulta natural que nuestra Marisol no se quisiera casar; ni siquiera en el precioso pueblo de Arcos de la Frontera, donde se rodó este disparatado vídeo en 1971, obra del rumano Lazarov.
 
 
Ya puestos, no me resisto a colgar otro de los vídeos que Lazarov y Marisol grabaron durante aquel viaje a la provincia Cádiz... Se trata de una versión futurista del Porompompero, cantado en chino desde la Torre de Puntales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario